domingo, 27 de marzo de 2016

Kiss my tears with your lips ... XIII Final

CAPÍTULO XIII

Señora sofía le acaba de llegar esto.- señalo la secretaria un hermoso arreglo de flores que descansaba en el escritorio de la secretaria.-
En mi boca se formo una sonrisa antes de darme cuenta, sin necesidad de ver quien era ya sabía quién era la persona que estaba detrás del arreglo de rosas blancas y rojas, sé que no lo hizo mucho por el significado, lo hizo porque esa combinación de rosas rojas y blancas eran mis favoritas, era uno de mis arreglos favoritos, ese y el arreglo de rosas rojas con calas blancas a veces me ponía exótica y ponía calas de colores, como morada, amarilla, rojas y blancas junto con rosas rojas regadas en todo el ramo, así que el verlo ahí en la entrada de la oficina, me dio mucha alegría aunque tratara de que fuera todo lo contrario.-
Coloca lo en mi oficina. Tome la dedicatoria que tenia el ramo y una carcajada nació de mi tan natural como tiempo que no me reía o algo me hacia reír asi, entre en la oficina sin dar mayores explicaciones.
Estas loca? como se te ocurre enviar ese ramo a mi oficina?.- pregunte divertida a la voz al otro lado de la linea.
Veo que te gustaron, sabia que lo harían, ¿ Aceptaras entonces salir a cenar conmigo esta noche?.- su voz me indicaba que estaba nerviosa, pero alegre.- Volví a reír genuinamente a imaginarme la sonriendo y su mirada algo apenada por su atrevimiento.-
Esta bien, pero no te acostumbres no soy una chica fácil que se deja comprar por sus flores favoritas, por cierto  ¿ Que aroma es el que tienen las flores?.- Pregunte antes que ella cortara.-
Es una mezcla entre el aroma de las rosas, la calas, jazmín y canela, pero predomina más el jazmín y rosas, ¿ te gusto ?.-
Si.- no pude decir nada, esa mujer me conocía muy bien sabia los aromas que mas me agradaban y como usarlos. se volvió a formar una sonrisa en mi boca, parecía idiota sonriendo a la linea telefónica.-
A las 6 paso por ti.- El silencio de la linea me indico que no podia hacer más nada, ella había tomado el control de las cosas, y aunque dijera de la boca para fuera que no me gustaba, estaba disfrutando mucho el hecho que ella asumiera el control, de dejarme llevar por ella.-
Sofía, que hago con las citas que usted tiene pautada para las 6 de la tarde, son importante.- la voz preocupada de la secretaria la divirtió.-
Dile que se me presento una complicación y que el tema se tratara mañana a las 8 de la mañana, si no pueden a esa hora, pregúntale una hora, pero que no pase de pasado mañana, no le daré mucho tiempo tampoco.-
¿ Como estas? ¿ Como estabas tan segura que aceptaría salir contigo?- fue lo primero que dije al verla en la puerta del edificio, iba hermosa, con un jean azul pegado a ella, con una blusa color ciruela y una chaqueta color crema, con tacones color crema, se veía hermosa, había aumentado unos kilos en las caderas, de los cuales no me quejaba para nada y sus senos habian quedado algo mas rellenos, pero seguia teniendo la misma figura de siempre, solo un poco mejorada.-
sonrió cuando siguió el camino del recorrido que hicieron mis ojos, me sonroje y reí tímidamente, se que se dio cuenta de todo lo que pensé, “me alegra” comento tomando mi brazo, no supe si le alegraba que la detallara de esa manera o si le alegraba que saliera con ella.-
Que quieres comer, gourmet, ligero, chatarra u otra cosa.- Dijo en tono sugerente.
Vámos al restaurante court, es nuevo pero te gustara lo se, tienen un menú excelente, muy variado y lo mejor de todo es que sabe divino con el plus de que todo es orgánico, es mi ultima moda, no digas nada.- la amenace cuando vi que iba a hacer un comentario sobre el nuevo estilo de mi comida.-
Incapaz de burlarme de ti.- Respondio seria pero divertida.
Por favor a mi me tráeras vegetales en salsa de leche, con pasta orgánicas y un por favor un jugo de maracucha.- el mesonero se me quedo viendo extraño cuando vio que pedí jugo y no un vino, pero educadamente solo asintió con la cabeza.-
yo quiero lo mismo.- Respondio ella.-
No tienes que comer lo mismo si no quieres, puedes pedir algo distinto, no hay problema con que bebas vino, yo no quiero, he notado que tengo cierto problema en dejar de beber una vez que inicio, asi que mejor lo evito.- mi tono serio la sorprendió, vi en su mirada la pregunta pero no quise responderla.- Helen me había hecho notar que una vez que comenzaba a beber no paraba hasta estar inconsciente, pero que podia pasar días, semanas, meses sin beber, solo que una vez que ingería una copa o un trago de licor no sabia cuando parar.-
¿ Por que regresaste? la pregunta salio de mi boca antes de que me diera cuenta, interrumpiendo el viaje que hacia el tenedor desde el plato hasta su boca, delicadamente puso el tenedor en el plato, observándome como si fuera la primera vez que lo hiciera, “ Quise regresar desde el momento que salí de la casa, pero me dije, puede ser que este solo experimentando?, cuando finalmente le hice caso a mi corazón de que no era un experimento que en verdad te amo, me entere que estaba embarazada, por un segundo pensé en regresar asi, pero me dije que probablemente estarías con otra persona, que no era justo que viniera aquí en esas condiciones, la niña fue creciendo, fui entendiendo que te iba a perder por miedo a tu reacción y, que aun cuando no me perdones, tu te merecías una explicación de mi boca”.- se hizo un silencio incomodo en la mesa, no sabia que decir, había entendido lo que ella estaba diciendo, pero aun estaba la señal de peligro en mi mente “ella puede volver a hacerlo”.-
Debiste hablar conmigo de tus miedos, no engañarme, pero ya no tiene importancia.- Respondi con un nudo en la garganta, ya el hecho de comer me era una actividad casi imposible de realizar, entendí que no debía preguntar en ese instante, el ambiente en nuestra mesa se volvió tenso y pesado, yo solo podía pensar en ¿porque lo hizo? me había dado la respuesta por miedo, por sus inseguridades, no había otro porque no había un porque que hiciera que su abandono doliera menos, ese era su porque; si era o no valido para mi era otra cosa, pero el porque de todo lo que había sucedido era porque tenia miedo, estaba insegura y a punto de entrar en un matrimonio que capaz y no sabia si era posible para ella llevar a cabo, ¿ que pasaba si luego de casarnos a los dos meses o a los años se daba cuenta que finalmente le gustaban los hombres? y ¿ si no era el hecho de casarse con una mujer lo que le afectaba sino el hecho de casarse en si?.-
¿Quieres subir a tomarte una taza de café? pregunte algo insegura cuando estaciono en la puerta de mi edificio.-
¿Estas segura que quieres que suba?.-
No, pero no podemos seguir dando vueltas en círculos, hemos tocado el tema en lugares inapropiados, nos hemos dicho muchas cosas y tan pocas a la vez, solo quiero cerrar este capitulo para poder continuar con mi vida.-
Esta bien, entonces.- le indique donde estacionarse y tomamos el ascensor a mi apartamento, mi apartamento estaba ubicado en la ultima planta, era un hermoso pent- house de dos pisos, tres habitaciones y cuatro baños, mi habitación que era la principal estaba ubicada en la planta de arriba, había mandado a derribar una de las paredes para sustituirla con vidrio, otorgándome una vista espectacular de la noche en Madrid y del amanecer, también le había colocado un sistema de cortinas corredizas muy oscuras, para esos días donde deseaba olvidarme que era un nuevo día.-
Le serví una taza de café sin preguntar si en verdad la quería, yo me serví uno igual, sentándome justo frente a ella, en una butaca de cuero negro. La sala estaba decorada con un estilo moderno, esterilizado, todo en acero inoxidable y colores oscuros, no era que me mataba la decoración pero servía para sus fines, una mesa para comer, una silla para sentarse, el resto era para cumplir con las visitas y demostrar que tenia un puesto de trabajo donde me pagaban más de lo que podia gastar, y lo comprobaba con ese juego de mueble ridículamente costoso.-
  • Es muy hermoso tu casa, nunca pensé que terminarías siendo una de esas mujeres que tienen una casa donde todo el mundo se siente encantado menos ellas.
  • Yo nunca pensé en tener que comprar una casa donde nada me recordara a ti. Así que esta casa moderna y estéril me pareció adecuado para sacarte de mi mente por ratos, por lo menos los que pasaba aquí.-
No quiero discutir menos contigo,  solo quiero entender como fuiste capaz de irte asi, se que me lo dijiste, se que me dijiste que te arrepentiste, pero como, ¿Por qué no lo hablaste conmigo?.- Pregunte sentandome cansadamente en el sillón frente a ella.
No lo sé, me dio miedo, no podia decirlo en voz alta y no sé no tengo una justificación para como se dieron las cosas, en un comienzo quería mi espacio, luego mis padres diciendo en cada oportunidad que estaba tan joven para saber lo que me gustaba, que estaba encantada contigo, que nunca me habia sentido atraida por una mujer, que solo estaba siendo rebelde, tuvo sentido por un tiempo, pero luego me di cuenta que si estaba enamorada de ti, que estoy enamorada de ti como nunca antes los había estado, nadie me habia hecho sentir así.- respondió ella sentandose a mi lado.
Respeto tus motivos Patricia, pero en el proceso de descubrirte a ti misma, me destruiste a mi, pase las primeras semanas ahogandome en licor, luego tratando de retomar mi vida el apartamento se volvio una tortura, aprendi a vivir sin ti, y ahora vienes diciendo que todo fue un error, que estabas insegura. Si, a lo mejor es cierto, finalmente nos llevamos diez años, y tu no eres lesbiana.- Dije parando me de la silla caminando hasta el pequeño balcón para tomar un poco de aire, no quería que viera mis lágrimas.-
“Lo siento” sentí como me abrazo por la espalda, como mi cuerpo reaccionó a su abrazo, y me sentí indignada conmigo misma por ser tan débil ante ella.- Cuadrando mis hombros le grite “deja de decir lo siento, con ello no haces nada, no quitas el dolor que me causas, ni quitas el hecho que me abandonaste”.-  Ambas nos quedamos en silencio que podíamos decir, había pasado, todo había pasado, pero teníamos la oportunidad de empezar de nuevo, ¿Sería posible? ¿Seré capaz de olvidar lo que había sucedido?
Ella se coloco frente de mí, sentí como acarició mi mejilla de forma delicada, sus labios tocaron los mios primero con temor, luego se volvió un beso ansioso, necesitado de que yo le respondiera, mi cuerpo le respondió el beso mucho antes de recibir una respuesta de mi cerebro, deje que ella llevara el control, se pego más a mi cuerpo, sentí sus senos contra los mios.
No se exactamente como paso, quien desnudo primero a quién, solo recuerdo la sensación embriagante de sus dedos dentro de mi, de sus labios recorriendo y quemando toda mi piel, de sentir sus labios ahí donde el calor se hacia más insoportable, de finalmente poder entregarme a esa sensación alucinante de acabar en sus labios y estar totalmente segura que no era un sueño, de abrir mis ojos y verla acostada a mi lado, abrazada a mi.-
¿ Por que no me despertaste?.- Pregunto acercándose a mi en el balcón donde me estaba tomando la segunda taza de café del día.-
No sabía si debía hacerlo, no se nada en este momento.- Respondi algo molesta.-
Debemos hablar, obviamente aun tenemos algo.. en ese momento sono su teléfono “aló, si Carlos ya voy, claro, si, aja”- “debo irme Sofía pero no podemos dejar esto así.- Dijo ella acercandose de nuevo a mi.
Te estan esperando, debes irte.- Respondi en tono serio.-
volveré.- comento dandome un beso en la mejilla.-
+ + +
¿Como que dormiste con ella? - pregunto Helen.- ¿ Que me he perdido?
salimos a cenar hace tres días, y la invite a la casa para terminar de hablar de porque se había ido, terminamos durmiendo juntas, teniendo sexo si quieres que seas más especifica, luego alguien la llamo y ella se fue. no la he vuelto a ver desde ese momento.-
Tu la has buscado, ¿ Porque esperas que ella te busque?- Pregunto Helen tratando de darle sentido a lo que decia su amiga.-
No, no se si esta con otra persona, no se si la quiero de nuevo en mi vida.- respondi al borde de las lagrimas.-
Disculpa que te lo diga asi tan rudamente, pero ella nunca salio de tu vida porque siempre quisiste que volviera y,  si la quieres de nuevo en tu vida, solo estas cagada a muerte a que se vaya de nuevo, pero te entiendo, yo estaría igual. Pero vamos Sofía no la olvidaste ni tampoco la superaste, tienes la oportunidad de ser feliz, ¿ Por qué no te das la oportunidad ?.-
¿ Y si se vuelve a ir ?
¿ y si no se va ? ,  ¿ como puedes estar segura que ella esta vez no se quedará ?, además tal vez mañana te atropelle un camión y termines vengándote de ella por haberte abandonado.- Respondio Helen quitándole importancia al asunto del abandono.- Nada esta definido, el futuro siempre cambia de acuerdo a lo que hacemos en el presente asi que tu decides.- Ahora si me disculpas debo llevar a mi esposa a comprar cosas para la habitación de los niños.- Completó con una sonrisa.-
Anda, siempre tan dulce y preocupada.. respondi un poco molesta, en dos frases había acabado con mi excusa para no volver con ella, y en la siguiente frase me había dado un motivo para regresar a su lado.-
Alo, Como estas?- Le pregunte a la persona al otro lado de la linea.-
Bien y tu?.-
Quieres cenar conmigo?.-
Tengo a la niña, Carlos tiene que trabajar toda la noche.
Puedes traerla contigo, no me molesta.-
Estas segura?.
Si.-
Esta bien, entonces a las 6 en court.
¿ Como fue tu dia?.- le pregunte cuando se acerco a la mesa, estaba hermosa iba con un vestido color vinotino pegado al cuerpo y una chaqueta color blanco sobre el vestido, la niña iba vestida de rosado, se veia hermosa provocaba comersela a besos.-
Bien, algo atareada en la oficina, pero bien.- Respondió nerviosa sentandose en la mesa. No nos veiamos desde la noche en que salimos, ni ella se había tratado de comunicar ni yo, entendí que me había dado mi espació  y que estaba ansiosa por el significado de esta cena.-
Podemos intentarlo, ver como nos funciona, todo esto es nuevo para mi, pero quiero una nueva oportunidad a tu lado.- Dije sosteniendo su mano.
Ella sonrió y apretó mi mano, en ese momento se acerco el mesero a tomar la orden, supe en ese instante que aun sin la seguridad de si iba a funcionar o no, no me arrepentiría de arriesgarme de nuevo para estar a su lado.-
Fin.. . .

 Finalmente la historia llega a su final, aun queda mucho que escribir pero eso lo  determinaran Patricia y Sofia...

1 comentario:

  1. Es una decisión muy difícil, sin embargo, el que valga la pena arriesgarse o no, dependerá de la disposición que ambas tengan para hacerlo. Una de demostrar que a pesar de los errores cometidos es allí donde quiere estar y la otra, en darle la oportunidad con la pizarra en cero, dispuesta realmente a conocer a la nueva Patricia.
    Si la musa te acompaña, podrías darle forma a esa oportunidad, sino, déjalo a la interpretación de cada quien según su pensar. En todo caso, las románticas siempre pensarán en positivo.
    Y con Vivian y el embarazo, pues ya te dije lo que opinaba jajajajajajaja madre mía!! O.o

    ResponderEliminar