sábado, 19 de marzo de 2016

KISS MY TEARS WITH YOUR LIPS AND TOUCH MY WOLRD WITH YOUR FINGHERTIPS

CAPITULO XI

Dejar a Sofia  fue una de la cosas mas dificiles que he hecho, no se como llegamos a este punto, pensé que si hablabamos íbamos a poder solucionarlo pero no fue así, escucharla  preguntarme “ te has acostado con el “ y saber que mi respuesta seria afirmativa no pude responderle, sabia que le partía el corazón con mi respuesta, decidí quedarme callada, pensé que me moría cuando vi que dejo el anillo sobre la mesa y se fue, no se cuanto tiempo pase sosteniendolo en mis manos, llorando silenciosamente por todo lo que había perdido por mi imprudencia, por no poder decirle a mis padres que esto era lo que me hacia feliz, por dejarme llevar por sus ideas de prueba y corrobora, solo corrobore que amaba a Sofia, que era la mujer de mi vida.
Vamos Patricia hasta cuando estarás llorando ha pasado un año desde la ultima vez que la viste, no creo que ella te espere tanto tiempo, tu misma lo dijiste que a ella le llovían las mujeres, seguro ya te olvido.- Dijo Carlos abrazandola.-
Fui una idiota nunca debi hacerles caso Carlos, yo solo quiero estar a su lado, es lo único que quiero.- Respondió entre lagrimas Patricia.-
Entonces buscala, pero no puedes seguir asi no es sano Paty.- Respondio conmovido su amigo.
Y que le digo “ amor regrese después de un año y mira no vine sola tengo un hija”.- Grito rompiendo en llanto al caer en cuenta nuevamente como un error hace doce meses habia trastocado su vida, no se arrepentía de tener a su hija, pero si lo hacia de las circunstancia que marcaban ese nacimiento.-
Habla con ella Paty, no dejes que te pase el tiempo, entre más tiempo pase menos posibilidades tendras, no la pierdas por miedo.- Respondio el joven tratando de infundir un poco de esperanza a la situacion de su amiga. Aunque se conocian desde hace un pocos meses, habían hecho desde un principio una excelente amistad, Carlos era gay, fue el medico que la atendió cuando ella llego a la clínica, Patricia había llegado sola y en trabajo de parto, el primero pensó que su esposo llegaría pronto, pero al no hacerlo se dedico a ella, ayudandola con la niña y con lo que ella le pidiera, cuando le dieron de alta el iba a su casa y la ayudaba, asi poco a poco fueron compartiendo hasta convertirse en los amigos inseparables que son ahora.-
Los padres de Patricia celebraron la noticia de su embarazo e intentaron convencerla de casarse con Raúl para darle un hogar y estabilidad a la niña, pero patricia se negó, “no me voy a casar, no lo amo y no lo quiero cerca de mi”, le gritaba constantemente a sus padres cuando ellos insistía en la idea, Raúl cuando se entero del embarazo desapareció, diciendo que el no estaba preparado para esa responsabilidad y que era culpa de Patricia salir embarazada.-
Patricia poco a poco se fue alejando se sus padres, ya tenia más de 5 meses que no sabia de ellos, y esperaba que continuara así por un tiempo más, estaba dolida con ellos, los culpa por todo lo que había pasado aunque en el fondo sabia que la única culpable era ella.-
¿ Crees que tenga oportunidad que me perdone ?.- pregunto con voz dudosa Patricia.
No lo tendrás fácil, pero si te ama te perdonara y cuando conozca esta hermosura seguro que lo hace.- Respondió Carlos cargando a la pequeña niña de apenas tres meses, parecía una muñeca blanquita con el cabello negro azabache, era una liga entre su padre y su madre.-
Eso hare tratare de recuperarla, no puede seguir pasando el tiempo, la perdere si no lucho por ella.- Comento Patricia preparandose para darle pecho a su hija, la había llamado Carlota Sofia, Carlota por su amigo y compañero y el nombre Sofia obviamente por su Sofia.-
Me acompañarás Carlos? no quiero llegar sola, con mis ahorros podremos mantenernos un tiempo mientras nos organizamos, en mi empresa ya me hicieron el traslado, no dudo que tu consigas en un buen hospital eres un excelente médico.- Alego Patricia suplicandole con sus ojos.-
Sabes que no podría mantenerme alejado de la pequeña por mucho tiempo, pero no creo que mi presencia mas la presencia de la niña vayan ayudarte mucho.- Respondió dándole una pequeña sonrisa.
Estoy nerviosa, quiero verla y explicarle.- Dije nerviosa observando como Carlos acostaba con cuidado a Carlota en su cuna.-
Pues ya era tiempo Patricia tenemos tres semanas aqui y aun no has tratado de ponerte en contacto con ella.- Respondí serio.-
* * * *
Estas segura Vivian, me da miedo, tu condición de salud, podríamos adoptar, se que no sera igual, pero lo amaremos, lo cuidaremos y protegeremos como si fuera nuestro genéticamente hablando, no tienes porque exponerte de esta manera.- dije nerviosa en el consultorio del doctor.-
Dra. fritz entiendo su preocupación pero con todos los estudios realizado, no hemos visto nada anormal, que con cuidados y una dieta balanceada no pueda prevenirse ella tendrá que hacer ejercicios especiales para evitar perder masa muscular, pero una dieta rica en nutrientes estará bien, no se preocupe.- respondió el doctor pacientemente.-
Sabia que nada de lo que yo dijera haria cambiar de opinion a Vivían, asi que lo unico que podia hacer era apoyarla y tratar que esta etapa no le afectara mucho.-
Amor por favor, no hagas de esto un problema, apoyame vamos a disfrutarlo tendremos un niño, luego de todo lo que hemos pasado, de lo que hemos vivido finalmente podremos ser mamas.- Alego Vivian tratando de hacer que su esposa alejaran sus pensamientos negativos de la situación.-
Sabiamente Helen no continuo con la discusión sino que dejo el tema para después, al final del día podría ser cierto que ella estaba actuando un poco sobre-protectora y no estaba viendo el asunto con la objetividad necesaria desde el punto de vista medico.-
Bebe vamos debemos buscar a Sofía que nos esta esperando en el restaurante acuerdate que habíamos quedado para almorzar- Dije cambiando tema, aunque seguía preocupada por la idea de que Vivían se embarace pero por otro me emocionaba la idea de tener un hijo, era una etapa a la que ansiaba entrar, poder guiar a esa pequeña persona a través de su vida, quererlo y verlo crecer.- me acerque a viv cuando estaba por subir al carro y le di un beso delicado en los labios, me separe sintiendo como mi cuerpo se tensaba quería más que un simple beso, quería sentirla completamente sobre mi, vibrando sobre mi más aun quería sentir su calor quemarme toda, ella se dio cuenta por donde iban mis pensamientos porque sonriendo sonrojadamente me dijo “bebe vamos tenemos un almuerzo que llegar, se que Sofía no se molestaría si llegamos tarde pero esa mirada me indica que no sera rápido, así que mejor vamos comemos y luego dejo que tus pensamientos y fantasías se vuelvan realidad” volví a besarla y corrí al puesto de copiloto, “haré lo más corto ese almuerzo para que usted señora de Fritz cumpla con su palabra” comente en tono coqueto.-
Cuando llegamos caminamos directo a la mesa donde se encontraba nuestra amiga, para sorpresa nuestra ahí estaba Julia, aunque ya no me molestaba tanto aun tenia cierta aprensión hacia ella, se que es tonto, estoy segura de mi relación con viv, pero a veces es algo tonto, vi como ella se levantaba inmediatamente para saludar a Vivían y el pequeño niño de ella corría abrazarla también, gritando su nombre como si viera a su persona favorita en todo el mundo. En ese momento me di cuenta, que realmente quería ser mamá era algo que ella quería, así que tendré que dejar mis miedos a un lado y complacerla, aparte me enterneció verla cargando al pequeño y dándole besos, el niño se reía emocionado y la vea como si vivían fuera lo más grande, jaja que no se enamore de ella, que es mía, pensé divertida.-
Me acerque y salude a Julia diplomaticamente me volteé y le dije a vivían “bebe si quieres te quedas aquí, yo aprovechare de hablar de negocios con sofía, aprovecha al pequeño y nos vemos cuando termines, pasas por mi mesa si no he terminado, sino sera viceversa”.-  le di un beso dulce en los labios, se que quedo sorprendida de que la dejara ahí, pero quería salvarla de un momento incomodo, se que sofía y ella se llevan bien, pero estoy clara que su verdadera amiga es Julia así que dejare que se pongan al día.-
Helen camino hasta la mesa de Sofía saludándola con gran cariño, no pudo evitar ver como en los últimos años ellas habían madurado, aprendido de todo lo que les había pasado, también me di cuenta que la mirada de Sofía ahora estaba un poco más apagada y mucho mas dura, entendí que lo que había sucedido con Patricia la había marcado mucho en un punto de antes y después, aunque no se aun en que medida o que aspectos ese evento pudo marcarla.-  ¿ Como estas ?  ¿ como te sientes ? pregunte al terminar el abrazo que habia iniciado unos segundos antes.-
Bien, como sabes bastante ocupada en la oficina, se ha hecho sentir el hecho que vayas una vez a la semana y técnicamente para asesorar, ya no debes acudir a las reuniones ni estar a la cabeza de todo.- Dijo ella dejando ver lo verdaderamente demandante del trabajo que ella estaba haciendo.-
Lo se, recuerda que trabaje en eso por 20 años, si no es por todo lo que sucedió yo aun estaría en ese puesto, solo te daré un consejo ponle un horario, no dejes que absorba tu vida, al final siempre la empresa se mantendrá alguien siempre se enferma y nosotros tenemos los medicamentos, suena cruel pero es así, es como querer vivir sin aire o querer vivir sin comer, no dejes que te pase el tiempo sin  vivir.- Dije sonriéndole haciendo señas al camarero para que nos atendiera.-
Pedimos  nuestros platos y comenzamos hablar de todo tratando de aligerar la atmósfera que se coloco en la mesa, se que le había tocado lo que le había dicho, se que le dolía aun cuando ya había pasado mas de un año todo lo que había sucedido con Patricia, Sofía no era de estar de cama en cama con una u otra mujer, pero siempre salia y tenia alguna conquista cerca, pero desde que Patricia y ella terminaron se había vuelto bastante seca con las mujeres, temía que Sofía empezara a esconderse de la vida, aunque entendía el proceso que ella estaba viviendo ahora ya yo había pasado por ahí con mi primera pareja con la que me hizo que le huyera a todas las relaciones estables, por eso me preocupaba ella, es una chica que tiene mucho para dar si, una pareja espectacular si ella se vuelve a dar la oportunidad.-
Vivían y yo queremos tener un bebé, ya fuimos al medico, la inseminación esta pautada para el lunes.- Dije de pronto haciendo que ella casi se ahogara con el vino.
Felicitaciones.- dijo cortada… “esta segura que es seguro para ella” - completo seria.
Según su doctor si es seguro, aunque se tratara como un embarazo de alto riesgo pero no supondrá mucho riesgo para su salud, pero eso me preocupa, ella lo quiere hacer esta decida, lo mejor que puedo hacer es apoyarla.- Dije buscando con la mirada a Vivían que estaba sentada a varias mesas de distancia, me sorprendí del brillo en sus ojos de sostener al niño de Julia, me paso por la mente la imagen de nosotras dos sosteniendo a nuestro hijo, y supe que seria lo correcto, nos llenaría la vida de cariño, no iba a venir para salvar nuestro matrimonio y nuestra felicidad sino para complementar nuestra familia.-
Entonces las felicito, me alegro por ustedes han pasado por mucho y creo que están en el momento justo para iniciar esta nueva etapa, además ya tu estas mas equilibrada y ella parece haber puesto todas las cosas en orden.- Dijo sonriendo con los ojos llorosos por la emoción, dandome un apretón en la mano como gesto de apoyo.-
Nos despedimos quedando de acuerdo de que ella fuera a la casa para hacer una cena y asi pasaríamos un fin de semana distinto, no hicimos mucho habladuría en la despedida, su  humor había decaído bastante, y se que aunque estaba feliz por la idea de que Vivían y yo tuvieramos un hijo, a ella le afectaba por haber perdido a Patricia; mi rabia hacia ella creció al poder ver todo el daño que con su partida le había causado a Sofía.-
* * *
Buenos días señorita quiero hablar con la señora Sofá por favor.- Dije al entrar a la recepción del edificio corporativo de los Laboratorios Fritz & Co.-
Tiene cita, la sra. Sofía en estos momentos esta algo ocupada.- Respondió la recepcionista en tono educado pero duro.-
Estoy segura que ella tiene tiempo para mi.- Respondí rezando porque cuando Sofía me viera no me botara de la oficina, la había ido a buscar a la casa, pero el vigilante me dijo que ella se había mudado hace varios meses, que iba de vez en cuando a darle una vuelta al apartamento y mas nada, que generalmente estaba era la señora de servicio, pero que esta iba una vez a la semana.-
Bueno esta bien, la haré pasar con su secretaria ella la anunciara.- Respondió la recepcionista un poco desconfiada.-
Había decidió buscarla la semana pasada espere en su apartamento, en realidad en nuestro apartamento, me sorprendió que ella no estuviera, mas aun lo que dijo el vigilante, “Pablo sabes cuando viene la señora Sofía” le pregunte al vigilante, por un momento pensé que no me reconocería ya que había pasado un año, me alegro saber que lo hizo y me dio detalles de todo lo que hacia Sofía, me preocupo que se mudara, ¿sera que tiene otra relación?  ¿sera que me olvido? pensé, sin decirlo en voz alta.- ¿ Como la has visto Pablo?.- Pregunte con voz trémula.- sabia que lo estaba inmiscuyendo en un problema que no era de él, pero necesitaba saber de ella, saber que iba a encontrar cuando finalmente pudiera verla.-
Señora Patricia, no se, ella simplemente ha cambiado, el que no la conozca no lo notaría, pero se volvió mas seca más dura.- Respondio el vigilante.-
No supe que responder, pero entendí que le había hecho mucho daño, y que la persona que estaba buscando probablemente ya no existiera o estaría escondida en alguna parte de su ser.-
Regrese a la casa, por momentos sentía que no debería buscarla, pero mi corazón me decía que tenia que luchar por ella, se que suena cursi y demás, pero esos eran mis sentimientos y los defendería hasta comprobar sin duda alguna que ella no me quería a su lado, ya había cometido el error de dejarla una vez no lo haria dos veces.-
Salí de mis pensamientos cuando observe que Sofía salia de su oficina, no puedo decir si la llamaron o si sabia que estaba aquí, pero verla salir ahí tan segura con una mirada de acero, hizo que involuntariamente diera dos pasos para atrás.- “sofía” susurre cuando ella se giro de forma automática con un movimiento brusco viendome, el fuego que vi en su mirada me heló completamente.-
¿ Que haces aqui? .- siseo con voz fría.-
vine a hablar contigo, tengo que hablar contigo.- respondi acercandome.-
Disimuladamente se fijo que el personal de la oficina estaba observando que sucedía y con el mismo tono de voz ordeno “entra, Valentina no estoy para nadie”.-
Hola.- Salude nerviosa, seguía estando extremadamente hermosa, aunque tenía una capa  de dureza que no tenia antes, volví a odiarme a mi misma por todo el daño que le había hecho.-
¿ Que haces aqui Patricia?.- Pregunto siseando cada palabra, su cuerpo tenso rigido me advertia que no iba tener mucha paciencia conmigo.-
Quiero explicarte, cometi un error no debi dejarme influenciar por mis padres por el, debí defender lo que sentía, y no debi obligarte a ir a la cena, pero pense que si tu estabas ahí ellos no lo invitarían, pensé que finalmente ustedes se podrían llevar bien.- Dije llorando mis sentimientos estaban a flor de piel y verla tan dura me partía el corazón.-
¿ Que piensas lograr Patricia? ¿ Que quieres? .- su tono me indico que ya no tenia mucho tiempo que no me dejaria hablar más.-
Quiero intentarlo nuevamente, se que no sera facil que me perdones, que vuelvas a confiar en mi, pero quiero demostrarte que eres la mujer de mi vida, el amor de mi vida, que solo a tu lado quiero estar, que son tus manos, tus besos, tus caricias las que quiero sobre mi cuerpo, que no dejare que nadie opine sobre lo nuestro, y que tienes razón no debía sentirme menos por amar a una mujer, que me tenia que sentir orgullosa de amarla, solo quiero que me dejes demostrarte que puedo ser todo eso que tu necesitas, que podemos volver a empezar.- Dije sin dejar que ella me interrumpiera. Por sus ojos vi como un brillo rápido paso, como una centella que ilumina la noche, observe como lucho por no dejar que una sonrisa se formara en sus labios, mi corazón empezó a latir mucho más rápido, esperanzado, tal vez y si podíamos reiniciar  nuestra historia.-  
¿ Que ? es que tu crees que puedes aparecer un año después diciendo “ mira aparecí y resulta que la que mejor me come el coño eres tu, así que regrese, retomemos donde lo dejamos, comprame un perro y somos una familia feliz”.- su voz impregnada de ironía, dolor e ira me dejo estática unos segundos.-  
Se que no sera facil Sofy, solo quiero volver contigo, se que sera dificil, muy dificil pero sin ti nada es igual.- Dije llorando ahi de pie a escaso medio metro de distancia de ella, cerre los ojos sabiendo que era muy poco probable que ella me perdonara y menos probable que ella volviera conmigo, empece a llorar por todo lo que había peridio, por haberla perdido, de repente siento que unos brazos me rodean el cuerpo, me pierdo en su aroma dulce, reconoceria su perfume a kilométros de distancia, vuelvo a encajar en su cuerpo de forma perfecta, se que estoy hecha a la medida para ser abrazada por ella, pase mis brazos alrededor de su cuerpo escondiendo mi cara en su cuello, deje que mis lágrimas salieran sin control, para mi sorpresa ella también comenzó a llorar abrazándome más fuerte.-  “Lo siento” susurre alejándome un poco de ella.- “yo lo siento más” respondió retrocediendo hasta apoyarse en su escritorio.-
No puedo perdonarte asi tan fácil, no puedo hacerlo.- Dijo bajito casi que no la escuche, pero lo hice y ahí estaba mi oportunidad estaba dandome una oportunidad para hacerla confiar en mi nuevamente.-
Me acerque a ella con cuidado, no quería asustarla o que se arrepintiera de lo que había dicho, “ te mostrare que puedes confiar en mi, no te fallare de nuevo” le dije robándole un beso suave, acariciando delicamente sus labios.-  cuando ella iba a decir algo abren la puerta, entra una mujer de unos treinta años, piel canela con el cabello salvaje que era una corroboración de la energía que emanaba de todo su cuerpo, sus ojos marrón tenían un brillo juguetón como el de los niños cuando están en un parque de diversiones, totalmente llenos de energía; observe como dirigió su mirada a Sofía y arrugo el entre cejo, no era fea, todo lo contrario era una morena con cuerpo de sirena, que llenaba el cuarto de una energía magnética, inmediatamente sentí celos, reconocí la mirada que le dio a Sofía, le estaba pidiendo una explicación. Me gire a ver a Sofía en su mirada descubriría que tanto me debía preocupar por la morena hasta ahora sin nombre que entraba a su oficina sin ser anunciada, pero vi su mirada asustada y acorralada, lo supe, la morena no es solo una trabajadora de la empresa,  no me dejaré que ella se meta entre Sofía y yo.
Hola Carolina, dime que traes.- Pregunto algo dudosa saliendo del trance.-
Hola, si aquí están los informes que pediste, los estados de inversión y las proyecciones anuales de las filiales latinoaméricanas, mucho gusto Carolina.- Extendió su mano hacia a mi.-
Mucho gusto Patricia.- Respondí. ella enarco una ceja y le dirigió una mirada fugaz a Sofía quien había bajado la mirada al informe, aunque se que lo quería era que se la tragará la tierra. Se hizo un silencio incomodo hasta que Carolina dijo “ bueno entonces me voy, Sofía hablamos en la noche” salio de la oficina dejando un ambiente tenso e incomodo entre Sofía y yo, levante una ceja esperando que dijera algo.

* * *
Vamos bebé llegaremos tarde a la cita con el médico.- Grito Vivían desde la sala apremiandome, hoy era el día en que el doctor le haría le inseminación, aunque seguía con mis dudas sobre la seguridad, estaba muy emocionada por ver crecer su vientre con nuestro hijo o hija.-
Voy mujer.- respondí bajando conduje en silencio sumamente nerviosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario