viernes, 6 de mayo de 2016

(Único) ... Entre Lineas

I


Hola.- Te escribi nerviosa. No sabia exactamente que me impulsaba a hacerlo.-


Recuerdo que tardaste días en responderme, mientras me perdía entre tus lineas, me llenaba de añoranza; nacían los celos dentro de mi de imaginar a la mujer que te inspiraba a escribir esas letras que hoy roban mi ser.-
Llegué a imaginarte, a trata de definirte, por los espacios entre las líneas, no era suficiente, no definían quién eras.-
Me respondiste, no recuerdo que exactamente pero cada línea iba impregnada de la dulzura característica de ti, como la miel, y ahí estaba yo llenándome de ti a través de tus líneas.-
Aquí estamos tu acompañándome a la distancia a tomar un café, llegando a mi a través de tus letras y yo aún añorando poder traspasar el papel y acompañarte en tu sillón.-


II


Desearía ser ella.- Te comente cuando leí la novela que publicabas, mi manos temblaban por tener parte de tu ser entre mis manos, tu sonreíste de medio lado firmando el libro.
supe en ese momento que ella era afortunada, llore mi pérdida en silencio, memorizando cada línea como si la escribieras para mi.-
pude sentir tus tea amo, tu pasión por ella. calmaba mi dolor con el café que tanto te gustaba, transportándome al tiempo donde podía saborear tus labios.-


III


Ha pasado tanto tiempo de tu último libro que a veces pienso que tea has olvidado de sentir, pero hoy me has sorprendido tu último escrito esta lleno de añoranza, pides ese amor que te llena completamente, ese amor puro y revitalizador que hablabas al comienzo, lleno de sueños y esperanza. mis lagrimas nacen sin poder controlarlas al conocer tu pena.-


IV


Hola.- Volví a decirte en físico, en mis manos llevaba un libro, sus hojas iban escritas a mano, algunos trazos algo borrosos por las lágrimas, otros con trazos apresurados por la emoción, pero los últimos tenían los trazos más hermosos, delicados y muy cuidados como las caricias que quería darte.-
lo recibiste sin emoción, sonreí esperando que al terminar de leerlo recuperaras todo lo que habías perdido.-


V


Te vi en la cama del hospital, estabas dormida. te veias hermosa, llena de luz, supe que era el regalo más grande que te podía dar.
Deje el libro en tus manos, sabía que sería la ultimas vez que te vería, que te leería pero se que volveras a escribir y entre líneas mi amor por ti se leerá.-
Le di al doctor encargado de hacer el trasplante de corazón el anillo que había comprado para tí, deseando sinceramente que algún día lo utilices con alguién que te ame, como yo te ame.-
VI
Te observo a la distancia, veo tu tristeza al caminar, te acompaño a tomar ese café que tanto te gusta.
Te sigo y te abrazo en silencio, se que sientes mis brazos a través del viento y sientes mi perfume a tu lado cuando te sientas en el sillón del café.-
Te susurro a través de la brisa cálida de la tarde un te amo, dejando un beso en forma de mariposa en tu ventana.-

1 comentario:

  1. ¡Oh! Muy diferente a lo que sueles escribir, pero muy grato de leer.
    Ves que sí eres una ternurita jajajajajajajajaja ¡ups! ¿Era un secreto? :P

    ResponderEliminar