miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi querida desconocida II

Hola ¿como estas?.- Dije cuando vi que íbamos a ser compañeras de viaje.- La compañía había planificado un viaje para poder unir las dos empresa y poder afianzar los lazos entre mi compañía y la compañía recién adquirida.
¿Bien y usted? Estoy ansiosa por este viaje nunca he estado en Mérida.- Respondió ella emocionada-
Yo me sonríe y le hice señas para que se sentará ya el autobús iba a arrancar, bueno en realidad son microbuses de 16 puesto cada uno, y aparte llevamos una persona encargada de la recreación para no terminar matándonos todos a la mitad del viaje, en total son unas cinco camionetas de este tipo.
Vamos en el camino y la recreadora no dejaba de mirarme, yo le respondía las miradas con coquetería, aunque cuando tengo una política de no estar con personas menores que yo, esta chica tenía una mirada hipnotízante, con un brillo salvaje.-
Mm bueno si quieres me cambio de puesto para que te sientes con la recreadora.- comento con tono celoso.- Me quede sorprendida nunca me imagine a blanca como una mujer celosa, pero sentí como mi vientre se contrajo por la oleada de placer por solo imaginar hacerlo con ella,  ahí en el bus, sabiendo que ella lo hacía solo para marcar su territorio ante cualquier persona; me asusto el hecho de que sentirme de ella se sintiera correcto, pero más me asombro como mi clítoris se tenso y de mi emano una gran cantidad de jugos.- se que ella tuvo que ver el cambio que tuvo mi cuerpo, porque inmediatamente coloco su mano en mi pierna y dijo “ mmm, me encanta saber que tengo tanto efecto en ti, casi como para perdonarte lo de estar de coqueta, te castigare para que aprendas”.-  sentí como su mano me acaricio todo el muslo.-
La caricia no pasó de ahí, pero para mí fue suficiente para romper las barreras sobre lo peligroso o escandalosos que pudiera ser para los demás empleados ver a su Presidenta y Vicepresidenta enroladas en amorío lésbico.
La bese delicadamente en los labios, tratando de que el beso no pasara de ahí, no podía arriesgarnos que nos descubrieran, pase mi mano alrededor de su cintura y la acerque más a mí, sentía como nuestros cuerpos se llamaban, cuando iba a meter mi mano entre su blusa alguien de atrás lanzo un vaso vacio plástico, haciendo que nos separáramos algo agitadas, menos mal estaba oscuro y escasamente se podía ver más allá de la distancia de dos metros. “muy maduros” grite devolviendo el vaso.
Quién diría que la señora Azkue tiene sentido del humor.- comento blanca acariciando mi entrepierna sin ningún tipo de pudor.-
No respondí, mis hormonas estaban tomando el control de mi y ella lo sabía, así que me dispuse a dormir, al cabo de una media hora, ya todos en el bus dormíamos profundamente, siento como algo esta acariciando mi seno, tarde unos segundos en reaccionar que no era un sueño y que en verdad alguien estaba chupando mi seno, jugando con mi pezón erecto, sentía me mordía, e inmediatamente sentí como un rio de  lava bajo por mi entre pierna, cuando abro los ojos la veo, con una mirada picara, y una sonrisa apenas visible, con una mano abrió mi pantalón, y procedió a meter sus manos en la zona caliente que estaba ubicado en el medio de mis piernas, de mi boca emano un gemido.
Me encanta saber que te mojas así por mí, hare que todos sepan que eres perra y te gusta que te cojan”.- Dijo ella en mi oído, no soy del sexo duro, pero me encanta que ella tome el control de mi, y  solo disfrutar del placer que me produce su cuerpo.
Rozo sus dedos en mi clítoris, sentí una descarga recorrerme toda, abrí mis piernas para que ella pudiera hacer lo que quisiera, a estas alturas me importaba muy poco quien se daba cuenta de lo que estaba sucediendo en mi puesto, ella entro en mi con dos dedos, sentí como me abrió al pasar con sus dedos, y conociéndola apreté mis músculos vaginales, “uff, me encanta cuando aprietas mis dedos” dijo ella, penetrándome con más fuerza. Sentí como ella bajaba mi jean, subí mi cadera para ayudarla, “oh me encanta como hueles y más aun como sabes” - dijo pasando su lengua por toda mi entrepierna, sujete sus cabellos pegándola más a mí, me dolía el ardor que sentía en todo mi cuerpo, me dolía el necesitarla en todo mi ser.-
“oh si, así cariño” dije entre gemido pegando mi entre pierna aun más a su boca, ella me chupaba, mientras que ya con tres dedos entraba en mi, sabía que no aguantaría mucho, y tampoco quería hacerlo, quería entregarme al placer, sintiendo como la energía dentro de mí se iba acumulando, llegue llenándola de mis jugos, los cuales bebió ansiosamente haciéndome acabar una segunda vez.
Con ella aun entre mis piernas dándome delicados besos, sucedió lo que tanto temía, la recreadora se levanto de su puesto y al pasar por el pasillo vio la escena, pero en vez de alarmarse lo que vimos en sus ojos fue un brillo producto de la excitación o morbo como quieran denominarlo.-

Blanca se levanto de mis piernas dejándola ver mi desnudes, me beso en los labios de forma posesiva, yo no dejaba de ver a la recreadora quien tampoco apartaba la mirada de nosotras, Blanca bajo su mano hasta mi entrepierna, acarició mi clítoris, la recreadora podía ver mi vagina brillosa por mi reciente orgasmo, pero todo lo bueno dura poco, y uno de los chicos de los últimos puestos se levanto, haciendo que la atmosfera que nos rodeaba se rompiera, inmediatamente blanca me cubrió las piernas con su chaqueta mientras yo lograba acomodar mi vestimenta, la recreadora volvió a su puesto.- 

1 comentario: