domingo, 24 de mayo de 2015

kiss my tear with your lips and touch my world with your fingertips


Sobreviendo, reviviendo el pasado y aprendiendo a olvidar, se darán las circunstancias adecuadas para que su amor pueda surgir, o el pasado terminara separandolas

Capitulo II

Vamos Julia debemos hablar.- me dijo Verónica sacándome de mi estado de shock, no sabía  que decir que pensar, hay una junta médica para el caso de Vivian eso no puede ser bueno.
¿Qué sucede Verónica que pasa?- pregunto al borde de las lágrimas en la habitación de Vivian.
Mmm no sé, para ser sincera, por lo que me dijo Jennifer hay una masa y hay que operarla, pero esperemos sin apresurarnos a sacar conclusiones a que ella venga, es lo mejor que podemos hacer en este caso.-  Me respondió Verónica abrazándome al ver como mis lágrimas sin control empezaban a rodas libremente por mis mejillas.  Nos abrazamos unos minutos, no podía hacer nada para cambiar lo que estaba sucediendo, a lo mejor si yo hubiese hablado cuando la vi esa primera vez, hace unos dos meses pudiera ser todo distinto ahora. Pero no puedo cambiar las cosas como suceden.
Me acerque a ella, donde ahora estaba dormida como si simplemente se tratara de un sueño relajante y, no que estuviese dormida producto de una convulsión, acaricie su mano derecha notando finalmente como había adelgazado con el pasar del tiempo, acaricie su cara delicadamente rozándola con la puntas de mis dedos, delineando su rostro, su piel blanca, sus mejillas llenas de pecas, sus cejas delicadas y finas, sus labios carnosos, que tenían  un tono rozado que incitaban a besarlos, a morderlos. Delicadamente me acerque a ellos, depositando un dulce beso en sus labios, cuando me estoy alejando entra Jennifer con la mandíbula tensa pidiéndonos que nos sentemos en el sofá para darnos el resumen de lo que sucedió en la junta médica.
Chicas lamento decirle que los exámenes que le hemos realizado a Vivian muestra la presencia de una masa en el ventrículo lateral, del cerebro por lo cual nos vemos obligados a operar lo más pronto posible, por lo cual la operación quedo pautada para mañana a las nueve y treinta de la mañana, pero el detalle esta que la ubicación de la masa es una zona muy arriesgada y, la operación puede tener efectos colaterales como parálisis parcial o completa de los miembros o del cuerpo entero, ceguera, o problemas con el habla, aparte de eso los doctores de cabecera del caso han decidido llamar a sus padres, para que puedan autorizar el tratamiento. .- Dijo Jennifer en tono triste, agarrando mi mano en señal de apoyo.
 Que???? No pueden hacer eso, sabes que ellos la odian, la botaron de su casa, nunca han velado por ella, son los peores padres que he conocido.- Grite indignada por saber que la última palabra sobre la vida de Vivian la tendría sus padres los cuales no es que eran una genialidad de padres.
No podemos hacer nada Julia, no es nuestra decisión y ellos son los legalmente responsables por ella, ya lo discutimos, así que nos toca aceptarlo, solo despídete de ella yo te avisare como van evolucionando las cosas aquí, no quiero que cuando ellos lleguen tu estés aquí y, decidan no operarla solo para quitar el demonio que según ellos ha poseído a su hija.-  indico Jennifer con los ojos llorosos.
No dije nada, Jennifer tenía toda la razón mi presencia aquí solo traería problemas con los padres de vivían, así que me acerque a ella y con lágrimas rodando por mis mejillas le di un dulce beso, le susurre a su oído: “te amo, espero poder volver a ver tus ojos pronto, no me dejes”. Salí de la habitación sin ver para atrás, no tendría la fuerza de seguir caminando si mis ojos veían realmente que era lo que estaba dejando en esa cama. Llegue a la casa hecha un desastre, me acosté porque no tenía ciencia estar despierta pensando y diciendo “si hubiera” porque con eso no soluciono nada.
Flash back
Estábamos las dos sentadas en la sala de mi apartamento, acostadas en el sofá, simplemente pasando el rato, escuchando su cantante favorita y para que mentir también mi cantante favorita, Sarah brightman, cuando empieza a sonar la canción Who wants to live forever, ella inmediatamente se para y me dice “baila conmigo”.
“mi amor pero esa canción no la se bailar es más creo que no se baila” le respondo con una sonrisa en los labios, mientras observaba como ella se movía por la sala como si estuviese bailando un vals. ´
No importa bella, hoy nos pertenecemos a nosotras podemos hacer lo que queramos. –Dijo acercándose a mí para guiarme por toda la sala. Ella cantaba la canción con sentimiento, cuando llego una parte de la canción abrió sus hermosos ojos y la canto viéndome “besa mis lágrimas con tus labios y toca mi mundo con la punta de tus dedos y nos tendremos por siempre” ella se escondió en mi cuello, pude sentir sus lágrimas mojando mi hombro, pero preferí no decir nada, no quiero arruinar otra de las pocas noches que podemos disfrutar juntas.  Termino la canción y ella inmediatamente se separó de mí, sin darme chance a nada se fue al baño, se encerró en el un buen rato.
“vamos bebe que sucede habla conmigo”.- decía yo desde la puerta intentando abrirla.
Julia por favor déjame un momento sola si no tengo nada.- me respondió ella, yo no quise decir nada más sé que mi situación, mejor dicho nuestra situación le duele, pero ella tiene que entenderme un poco yo no puedo salir del closet, me da miedo, la amo pero no quiero perder a mi familia.
Vivian salió unos minutos más tarde, se había lavado el rostro pero aún se notaba las marcas de haber llorado, y mi corazón se encogió, le estaba haciendo mucho daño, demasiado daño, pero que podía hacer no me imagino sin ella la amo, pero tampoco me imagino sin familia.
¿Qué quieres para cenar?- pregunto en tono dulce al pasar por mi lado.
No sé lo que tú quieras, no tengo ningún antojo en específico.- respondí abrazándola.
Ok entonces te parece si comemos afuera, no quiero cocinar, quiero un poco de aire.- dijo en tono seco.
Yo asentí mudamente, agarrando mi cartera y las llaves, sé que algo la molesta pero no quiero hablarlo hoy, tenemos tres semanas que no nos veíamos, quiero disfrutarla hoy, llevar la fiesta en paz, que todo sea perfecto. Cuando llegamos al restaurante estaba full, por lo cual nos tocó esperar un poco, porque dicho local no funciona con reservaciones, en la cola nos conseguimos a un amigo, el cual se incluyó en nuestros planes.  Si sé que debí decir que no, que teníamos cosas que hablar, o yo que sé que excusa, pero no lo hice.
Vivian se me quedo viendo con cara de odio, la entiendo mañana regresaba a Italia y no íbamos a poder disfrutar a solas la ultima cena que tendría en su compañía por no sé cuánto tiempo, cuando por fin pudimos sentarnos, observo que Vivian se aleja para hablar por teléfono, esto me puso celosa, lo admito, ¿quién es esa persona para hacerla reír así?, yo me puse roja me imagino porque Carlos me dijo “¿Julia que te pasa te sientes bien de repente te has puesto roja?” yo me le quede viendo y solo le sonreí no quería responder, me estaban carcomiendo los celos de imaginarme que habría otra mujer.
Vivian regreso a la mesa con la misma actitud seria de la cola, casi no participo en la conversación ni se comió la comida, yo la veía insistentemente pero ni una sola vez me regreso la mirada, como a los veinte minutos de estar sentadas, le suena el celular solo escucho lo que ella dice “si está bien cariño, ya salgo”. Me quedo observándola sorprendida de lo que acaba de hacer como se atreve, pero que le pasa, digo internamente indignada y muerta de celos.
Me tengo que ir Vivían, un placer la cena, espero volver a vernos cuando regreses, mándame un correo para poder organizarme, cuídate, un placer repito.- Dijo retirándose de la mesa, vi cómo se montó en una camioneta todo terreno con vidrios súper oscuros, así que no pude saber con quién se fue.
Fin del Flashback
Me desperté del sueño, donde recordé parte de los desplantes  que le hacía a Vivian, en verdad me tuvo mucha paciencia, no sé cómo me aguanto tanto tiempo, bueno en realidad te hubiese seguido aguantando, si no es porque cobardemente te casas en España y ella se entera por la prensa, no dudo que te odie.
Revise el celular para ver si Verónica o Jennifer se habían comunicado conmigo pero nada, me pare toda torpe a prepararme una taza de café, tenía que ir a la oficina a ocuparme en algo, no puedo seguir encerrada esperando noticias, me volveré loca.
Le mande un mensaje a verónica y a Jennifer “buenos días por favor mantenme informada de lo que sucede, me están consumiendo los nervios”.
El mensaje tan ansiado llego a las 9 de la noche con un simple “ella ya salió de la operación está en cuidados intensivos por precaución, los padres quieren llevársela a donde ellos están viviendo, te mantendré informada de lo que suceda”
Me quede congelada con ese mensaje como que llevársela si viven en el fin del mundo, es un viaje extremadamente largo, caí en la sala derrotada, sintiéndome como lo peor del mundo por haber perdido tanto tiempo por idioteces y miedos que eran realmente estúpidos, ahora no tengo la oportunidad de brindarle mi apoyo cuando más lo necesita.
Han pasado tres meses de la operación, hoy recibi un correo de Verónica contándome como van las cosas:
Querida Julia:
Las cosas van bien, Vivian ya está más consciente de lo que sucede a su alrededor, puede hablar aunque aún se enreda, ha iniciado su fisioterapia para la parálisis que tiene en el lado izquierdo de su cuerpo.
Sus padres están portándose sorprendentemente bien, creo que es porque no han visto ninguna mujer cerca de Vivian, aunque la doctora que la está atendiendo le hace ojitos, pero no creo que Vivian le preste mucha atención.
Sobre sus quimio terapia y radio terapia están bien ya le queda es dos series más de terapia y descansaría unos meses para ponerle dos bloques más de terapia, me preocupa su peso no está comiendo.
Le he dado tus mensajes, se ha alegrado mucho de que le escribas, te manda muchos saludos y cariño, dice que te escribirá personalmente, no quiere que nadie la ayude para escribirte a ti. Solo te pido un poco de paciencia con ella, está en verdad haciendo un gran esfuerzo por recuperarse y, sé que en parte lo hace con la esperanza de recuperarte.
Julia amiga solo te pido que seas fuerte, ella te necesita y aunque hay un mundo de distancia necesita que tú estés ahí para cuando ella vuelva.

Te quiero mucho Vero. “
Leí el correo unas cinco veces antes de saber que responder, me emocione al saber que se estaba recuperando, debo tomar una decisión, no creo que la vida me de otra oportunidad de enmendar mi vida, aunque espero poder tenerla derecha cuando ella llegue.
Supe que Vivian estaba haciendo todo lo posible por acomodar su vida y si yo quiero estar con ella debo arreglar la mía, no creo que me permita estar con ella, siendo solo algo de una noche o un ratico, ella se merece mucho más. Llame a España empezare por definir mi relación con Carlos, me divorciare, luego determinare si seguiré adelante con los negocios de mi padre, pero para hacerlo el tendrá que aceptar mi relación con Vivian, porque no quiero volver a cometer los errores del pasado.
Han pasado tres meses desde ese correo que me mando Verónica no sé qué ha pasado con Vivian, estoy nerviosa, porque ya tiene seis meses afuera y no sé nada de ella, espero que todo vaya bien, estoy sumamente nerviosa en la oficina, mis empleados temen hablar conmigo en estos días, porque con los nervios tan alterado termino gritándoles y regañándolos.

VIVIAN.
Luego de mi operación no supe de mí, cuando estuve consciente estaba en suiza siendo sometida a tratamiento para el cáncer que se alojaba en mi cerebro, no fue fácil, tuve muchas noches donde las náuseas y el vómito, era insoportable, otras tantas noches donde lo único que me mantenía cuerda era el hecho de tener a Verónica sosteniéndome la mano y pensar que Julia me quería, aunque eso no es seguro, no hemos hablado, no he podido, tengo la mitad del cuerpo paralizado, aunque ya estoy en fisioterapia, a veces es sumamente dolorosa y frustrante saber que tu mano derecho no te responde que ´no sientes tu pierna derecha, que dependes de alguien para las actividades más sencillas como amarrarte los zapatos, o quitarte el pantalón, es horrible, es un sentimiento de inutilidad agobiante.
He decido que escribiré mi propio libro hare una novela de amor lésbico donde pueda hacer catarsis, donde pueda reflejar lo que soy, la empecé a escribir el mes pasado, cuando he recuperado cierta movilidad en el lado derecho, pero aun no estoy perfecta y por supuesto, el libro le falta bastante, pero poco a poco iré sacando el proyecto.
 Nueve meses más tarde
 Ya llevo un año en suiza, hoy por fin me han dado de alta el tratamiento puedo continuarlo en Venezuela, y al libro le falta poco también, estoy haciendo la edición y todo la logística de edición y publicación, espero que la gente lo disfrute y, que Julia no se moleste mucho por como la plasme en el libro, pero francamente tenía que decir cómo me sentí, que pensé en las tantas noches que me dejo esperando, o se iba antes de lo previsto porque había algo o alguien con quien hablar o hacer para que su relación no saliera a la luz.  
 El libro saldrá hoy a la venta, no he tenido oportunidad de hablar con nadie, por nadie me refiero a Julia, me habría encantado poder explicarle, decirle todo lo que sentí y pensé cuando estábamos juntas, pero sé que no es el mejor momento para ella, hable con Verónica y me comento que ella se encuentra en España.
Me dieron celos saber que esta allá con su esposo, viviendo su vida, espero que por lo menos su vida sea la que ella deseo y sea feliz, en verdad que es lo único que pido su felicidad, porque no me gustaría que después de haberse esforzado tanto se dé cuenta que no es feliz.
Entro a la librería donde será el lanzamiento, mi representante está conmigo, es un momento sumamente importante, ya que aunque yo me encuentro en Venezuela el libro será lanzado simultáneamente en España, la primera lectura será leída en España por video llamada, estoy emocionada, esto marca un nuevo inicio.
Primera Lectura:
Estoy en tus brazos, pensando en lo feliz que me hacen, deseando poder tenerte así conmigo, toda la vida, poder perderme en tu aroma saber, que en la mañana me acompañaras que estarás tomando el café conmigo. Pero suena tu teléfono, inmediatamente te separas de mi para atender.
Te escucho decir: “si, ok, no inmediatamente no puedo… ok está bien estaré mañana” entonces sé que mi momento a tu lado ha pasado, que debes volver con tu esposo, con el que tú has decido que sea dueño de todo tu tiempo.
Pienso en esa frase que hasta el momento me da fuerza para poder disfrutar de los pocos momentos que me das, disfrutar de las caricias robadas y, finalmente poder disfrutar de ti, así sea por tan pocos minutos. Canto mentalmente mi canción favorita esperando que te des cuenta de la tristeza de mis ojos cuando te vas, cuando rechazas mis caricias y mis besos, cuando me doy cuenta que no soy más que cinco minutos de escape de tu mundo.

Termino la lectura limpiando una pequeña lagrima rebelde, recordando cuantas veces me había quedado llorando en las habitaciones de los hoteles, cuantas veces me desperté sola en la habitación y cuantas otras tuve que llamar a Verónica para que me buscara porque estaba tan mal que no me sentía segura conduciendo.
Periodista 1 diario El UNIVERSAL: ¿Señorita Vivían la historia es real o ficción en quien se basó para realizar los personajes?
Vivían: La historia tiene partes reales, use la escritura como una terapia, en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
Periodista 2 diario EL NACIONAL: ¿señorita Vivían usted está actualmente con alguien? ¿Se le hizo muy difícil escribir sobre dos mujeres?
Vivían: no, no se me hizo difícil, sobre si estoy sentimentalmente involucrada con alguien, siendo sincera no, hasta los momentos todos los intentos de olvidar a la persona que me inspiro a escribir han fallado, así que espero que mi corazón sane para poder querer sinceramente a otra persona.
Mi representante anuncio que había acabado las preguntas y nos fuimos debíamos iniciar con las firmas del libro porque si no se haría muy tarde.
¿Para quién la firma? Pregunto antes de levantar la cara a ver a quien iba a firmar el libro.
Quede sorprendida de verla de nuevo, estaba más hermosa que hace un año, supe inmediatamente que seguía tan enamorada de ella como la primera vez que la vi, supe que por más que intentara arrancarla de mi vida no podría ella es mi vida.
Te haré una firma.-  dije sonrojada tratando de controlar mis sentimientos. ´
Firme el libro y le indique al guardia que podía retirarla, si dejaba que ella me dijera algo corría el riesgo de dejar todo tirado para seguirla a donde ella quisiera.
 Continuara.........

Sigue esta historia teniéndome enamorada, la pienso y la siento como nueva todos los días, no me canso de escribirle escenas y escenas, pensando todo el tiempo en ella. 

17 comentarios:

  1. muy linda la historia, esperando que no me haga llorar saludos desde República Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo prometer que no te haga llorar, si lo hago creo que indicaria que soy buena escritora. Pero los proximos sucesos no se como se lo tomen jajaj dependeria de ustedes.

      Gracias por tu apoyo y comentarme eso me alegra mucho.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias comentar espero que el proximo capitulo te guste.
      muchas gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. me gusta la historia y ya me hizo llorar

    ResponderEliminar
  4. me encanta la historia. espero la continuacion con ansias.. saludos desde Barranquilla Colombia

    ResponderEliminar
  5. me encanto la historia me tiene atrapada esperando cn ansias la otra parte.... saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  6. Excelente espero seguir leyendo más, mejor aun que seas Venezolana <3

    ResponderEliminar
  7. Excelente espero seguir leyendo más, mejor aun que seas Venezolana <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes eres muy talentosa excelente capítulo sigues así espero q publiques pronto saludos desde barranquilla,colombia

    ResponderEliminar
  9. Te gusta el drama ah! y yo pensé que yo ponía mucho drama, espero que no hayan accidentes de tipo no natural, y no existan embarazos ni nada por el estilo! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como que de no natural? Jajaja no puedo prometer nada

      Eliminar
  10. Ya me enamore! Solo no me hagas sufrir tanto. Saludos, espero te encuentres bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad es hermosa yo amo a julia y a vivian no se cual amo mas jajaja

      Eliminar
  11. cuando leo una de tus historias me quedo enganchada amiga...eres tremenda

    ResponderEliminar